Una revisión de aparato depilación láser diodo 808nm

808nm: Adecuado para casi todos los tipos de mechones, el 808nm puede penetrar en los tejidos adiposos subcutáneos, Vencedorí como en la dermis profunda, para desempeñarse sobre varias partes del cuerpo, lo que permite que la asesinato del vello se realice de forma profunda y precisa.

Dispone de 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones y dos modos, individuo para zonas específicas y otro de desplazamiento, para zonas grandes.

Dualwave 755&estrella;810nm comienzo para el tratamiento óptimo de la gama más amplia de colores de pelo incluyendo el pelo plomizo, rubio y fino

La disyuntiva de la tecnología de Depilación Láser de Incorporación Potencia Estymed, se fundamenta en más de 10 abriles de experiencia en la estética, en los que hemos trabajado con distintas plataformas de láser, esto nos ha llevado a conocer las opciones disponibles y sus ventajas e inconvenientes, con esta experiencia en el sector, hemos desarrollado una tecnología propia que se adapta a nuestra forma de trabajar y que consigue los mejores resultados, de forma indolora, en el último tiempo. Otras de las ventajas de la tecnología propia de Estymed son:

Los equipos de Atenealaser trabajan con altas fluencias en todos los modos de trabajo, pudiendo obtenerse hasta 100J/cm2 en el caso de Atenea Compact, y hasta 60J/cm2 en el caso de Atenea Compact Duo.

Dermativa ha rematado diferenciarse en el sector estético por ser individualidad de los únicos centros en Mallorca que cuenta con la tecnología Soprano Ice Platinum, que permite actuar con todos los tipos de candil al mismo tiempo, ofreciendo ventajas que otras máquinas de depilación láser no tienen.

Esta dispone de la tecnología más vanguardia, cerciorarse de que el láser diodo es manejado por personal cualificado y pedir todo tipo de información antes de comprometerse al tratamiento.

APolomed diodo láser HS-816 combina diferentes longitudes de onda: 810nm, 755nm+810nm y triple onda 755+810nm+1064nm para realizar la matanza del pelo en todos los tipos de piel y en todos los tipos de cabello.  Su entrada densidad de energía podría permitir obtener resultados excelentes mucho más rápidos y sesiones prácticamente obtener mas informacion indoloras.

Sea como fuere, resultan la mejor alternativa cuando el tiempo apremia y quieres blanquear un depilado óptimo con solo una pasada.

Su poco peso y su cómodo tamaño te permite transportarlo y llevarlo donde y cuando quieras, lo que lo convierte en una opción atractiva para esteticistas que realizan sus tratamientos en diferentes espacios. 

1. El punto cuadrado sobresaliente de 15 * 15 mm no solo es capaz de eliminar la zona muerta de tratamiento de la ronda individuo tradicional, sino que igualmente tiene una ingreso eficiencia, incorporación velocidad y un área de tratamiento más sobresaliente.

Demostración de la Máquina IPL+Q switch Nd yag Láser/sedimento tatuajes melasma/tratar hongos/blanquear piel/hollywood peeling/depilación

Encontrar el mejor producto de esa categoría no es poco manejable y por eso el equipo de Guiasdeproductos ha hecho tanto pruebas de productos como investigaciones para ayudarte a nominar la mejor opción. Si compras poco tras los enlaces de nuestro contenido, recibimos un comisión.

 Los pines del conector innovador de Alemania para una conexión estrecha con la máquina y pueden cortar el agua automáticamente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15